Estrategia de emprendimiento y empleo joven

Conciertos por el comercio de proximidad

Del 24/07/2020 al 16/08/2020

El Ayuntamiento de Ávila, desde su Área de Empleo, Industria y Comercio plantea como medida de apoyo a la reactivación de la actividad comercial, recompensar la compra en el comercio de proximidad local de la ciudad con invitaciones gratuitas a diversas actuaciones musicales que van a celebrarse en tres espacios de Ávila, situados cada uno de ellos en zonas diferenciadas (norte, centro y sur), siendo todos ellos espacios exteriores para lograr el cumplimiento de las normas de seguridad por el COVID-19.

UBICACIÓN: Las actuaciones musicales se llevarán a cabo en:

Jueves: Parque C/ Las Eras.

Viernes: Patio del Auditorio de San Francisco.

Sábados: Patio del Episcopio.


FECHAS Y ACTUACIONES

Jueves 06 de Agosto: Rumba 4 Bemoles

Viernes 07 de Agosto:  Nowhere People Band

Sábado 08 de Agosto: Gotele


DONDE CONSEGUIR LAS ENTRADAS: Las entradas para estas actuaciones estarán disponibles en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV – Avenida de Madrid 39) a partir del Martes 04 de agosto en horario de 09:00h a 20:00h.


CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS: Se podrán canjear los tickets obtenidos por las compras realizadas en un establecimiento comercial de proximidad o de servicios realizado en Ávila en los 10 días anteriores a la fecha en la que se produzca el canje, y se podrá obtener un máximo de 2 invitaciones por persona. 


HORARIO Y DURACIÓN: Las actuaciones musicales darán comienzo sobre las 21:30h y tendrán una duración aproximada de 90 minutos. 


Por su seguridad, SE RECUERDA que es conveniente respetar las medidas higiénico sanitarias establecidas con motivo del COVID-19.


OFERTAS DE EMPLEO
FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES