Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Empresas

Empresas

El Servicio de Empresas se encarga de ayudar y asesorar a los empresarios y emprendedores de la ciudad de Ávila. El análisis de la idea de negocio, la creación de la empresa o el desarrollo empresarial son algunos de los aspectos sobre los que el Ayuntamiento trabaja con los empresarios y emprendedores de la localidad.


Emprendedores: Orientación personal para la puesta en marcha de una idea de negocio. Su análisis, tramitación y puesta en marcha son algunos de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a los emprendedores con el objeto de facilitar y acompañar al emprendedor en los primeros pasos de apertura de su negocio.


Ayudas y Subvenciones: Se trata de orientar a los empresarios y emprendedores a encontrar la ayuda que más se adecue a su negocio o cual puede ser la fórmula de financiación que más le beneficie.


Viveros de Empresas: Para el establecimiento de una empresa en su reciente creación, la ciudad de Ávila ofrece dos espacios en los que el emprendedor puede encontrar un precio de alquiler competitivo y en el que desarrollar su idea con mayor comodidad. El Vivero de Empresas Plaza de Abastos se encuentra en el centro de la ciudad, mientras que el Polígono Industrial de las Hervencias se sitúa el Vivero Industrial.


Punto de Atención al Emprendedor (PAE): Servicio Integral que ofrece a los emprendedores la fórmula más rápida para tramitar y dar de alta su empresa. Las modalidades de Autónomos y Sociedades Limitadas puede ser tramitada por este servicio en tan sólo unas horas.


Ventanilla Única Empresarial (VUE): Si lo que quieres es tramitar la puesta en marcha de tu empresa rápidamente y de forma presencial la VUE de Ávila se encuentra en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila. En este espacio se ofrece asesoramiento personalizado de todos y cada uno de los trámites administrativos que necesitas para dar de alta tu negocio.


El Servicio de Empresas y Emprendedores.

Más Información:

Área de Desarrollo Económico e Innovación

C/ Tomás Luis de Victoria nº 6 – 2ª planta

Tel.: 920 35 00 00

empresas@ayuntavila.com



Ecosistema Emprende Ávila

Ecosistema Emprende Ávila

¿Eres emprendedor? [...]

Vivero de Empresas

Vivero de Empresas

El Vivero de Empresas se configura como una estructura de acogida temporal para ubicar empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarles y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial con el [...]

Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

TENGO UNA IDEA DE NEGOCIO: [...]

Emprendedores

Emprendedores

[...]

OFERTAS DE EMPLEO FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES