Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Incentivos Municipales
Invest in Ávila
investinavila.com

Invertir en Ávila

Investing in ávila, apuesta de futuro por el desarrollo económico, social y estratégico de un nuevo modelo de ciudad competitiva, innovadora y creativa. Avilactiva es la marca representativa que engloba el Plan de Desarrollo de la Ciudad de Ávila, donde participan los actores competentes más destacados de la ciudad con la única finalidad de conseguir un objetivo común en el desarrollo socioeconómico de la capital, desarrollo empresarial competitivo y recursos humanos avanzados.


La Oficina de Atención al Inversor, OAI, es la encargada de desarrollar este importante Plan de Desarrollo socioeconómico de la ciudad de Ávila, ofreciendo asesoramiento, apoyo e información adaptados a las necesidades de empresas interesadas en establecerse o expandirse en la ciudad.


Ávila ofrece una oportunidad excelente de desarrollo empresarial situándola actualmente entre una de las ciudades españolas con más expectativas de desarrollo en este sentido. Adaptándose continuamente a las necesidades empresariales ofrece cualquier capacidad de expansión estratégica.


Desarrollo Sostenible, Recursos Humanos Avanzados, Innovación, Competitividad, Tecnología de la Información y Comunicación, Redes, Cooperación, Responsabilidad Social, Energías Renovables, Gestión del Conocimiento; todo cabe en una ciudad que está despegando en el desarrollo del Siglo XXI.


Mas Info: avilactiva@ayuntavila.com



OFERTAS DE EMPLEO FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES