Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Formación online "Cursos de Gestión Empresarial"

Abierto el plazo de inscripción para los "Cursos de Gestión Empresarial" - Formación online

Teniendo en cuenta la buena respuesta conseguida en años anteriores por la Formación online de los “Cursos de Gestión Empresarial”, el Ayuntamiento de Ávila, a través del Área de Empleo, Industria y Comercio, vuelve a ofrecer a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio o que quieran mejorar su formación empresarial, una nueva oferta ampliada y mejorada de cursos, que contribuirán a solucionar aquellas lagunas que puedan tener en su formación.

Se tendrán de todas las facilidades que proporciona la formación e-learning, disponiendo de una plataforma con recursos virtuales y herramientas de comunicación con el/la tutor/a, lo que favorece el aprendizaje desde cualquier ubicación en la que se cuente con conexión a Internet y durante los horarios que más se adecúen a la actividad de cada alumno/a. 

Está dirigido a personas que tengan una idea de negocio, o que ya sean empresarios, trabajadores o desempleados. Se podrán realizar un número máximo de cursos, que determinará el personal técnico, en función del número de plazas disponibles y de la cualificación del alumno. Será necesario acabar el primero para poder realizar otro posterior y necesitará la validación del personal técnico. 

Requisitos: estar edad laboral, empadronado en Ávila, tener un proyecto de negocio o tener tu empresa y cumplimentar la ficha.

Plazo para solicitarlos desde 2 de septiembre hasta 30 septiembre.

Selección: a partir del 16 de septiembre. 

Realización: Acabará el 31 de diciembre. Tiempo máximo 3 meses para realizar el curso. 

Para poder inscribirte a un curso debes acceder a la web " https://avila.adrformacion.com/" , seleccionar el curso que te interese y dar a inscribirte. 

Relación de cursos: Formación online "Cursos de Gestión Empresarial"

 Más información: formacion@ayuntavila.com

 




OFERTAS DE EMPLEO
FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES