Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Anexos para descargar
Convocatoria Ayuda Fomento del Empleo Estable
Ordenanza General de Subvenciones

Ayuda Municipal Fomento del Empleo Estable 2018

OBJETO: 

Establecer ayudas económicas para apoyar y favorecer la estabilidad en el empleo realizada mediante la contratación de nuevo personal con contratos indefinidos o mediante la transformación de contratos temporales en indefinidos. 

BENEFICIARIOS: 

Pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro, que realicen un proyecto generador de empleo estable, siempre y cuando tengan un centro de trabajo en el municipio de Ávila, estén constituidas y hayan iniciado su actividad con anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud y cumplan, entre otros, los requisitos generales establecidos en el Anexo de normas específicas correspondiente de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Ávila, aprobada por el Pleno Municipal de fecha 8 de Marzo de 2018 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila número 92, de fecha 15 de mayo de 2018 

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN: 

2.000 euros por puesto de trabajo indefinido creado a tiempo completo o por cada transformación de contrato temporal en indefinido a tiempo completo, que cumpla los requisitos establecidos en las bases recogidas en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Ávila y en la convocatoria. Esta cuantía podrá incrementarse en un 25% si la persona contratada pertenece a alguno de los colectivos señalados en la convocatoria, o si la entidad beneficiaria esté en posesión del sello de PYME innovadora o desarrolle su actividad en los sectores señalados en la convocatoria. Cuantía máxima de la subvención con incrementos: 3.000€. Número máximo de contratos subvencionados por entidad: 5.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: 

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Ávila o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 01 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, acompañada de la documentación que se señala en la Convocatoria y de acuerdo a los modelos en ésta establecidos. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 01 de Octubre de 2018. 


Más información: empleo @ayuntavila.com

www.avila.es // www.avilactiva.es





OFERTAS DE EMPLEO
FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES