Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Comercios y empresas abiertos en Ávila capital
Directorio de comercios que reparten a domicilio CyL

Empresas y comercios abiertos y/o reparten a domicilio en Ávila Capital y CyL

Desde la Junta de Castilla y León, dentro del Portal del Comerciante de Castilla y León se ha habilitado un directorio de comercios que tienen reparto a domicilio en nuestra comunidad. Cualquier comercio que quiera formar parte de este directorio, debe rellenar los datos que se le requieren en el apartado "Solicitud de alta en el directorio de comercios que reparten a domicilio".  

Por otro lado, desde el Área de Comercio del Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con comerciantes y empresarios/as de nuestra ciudad, se ha ido elaborando un listado de negocios que durante estos días se encuentran abiertos en Ávila capital, al objeto de poder hacer más accesibles sus productos y servicios a toda la población abulense en este periodo de "cuarentena".  

Si tienes un negocio que durante estos días se encuentra abierto y quieres aparecer en esta relación, puedes contactar con nosotros en el Área de Comercio del Ayuntamiento enviando un mail con todos los datos(nombre, detalle del producto/servicio, dirección, teléfono, horario, si se hace entrega a domicilio, pedidos por whatsapp y otros (WEB)) a "comercio@ayuntavila.com". 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta, y deseando que esta situación se solucione a la mayor brevedad posible. Muchas gracias 

 #Juntosloconseguiremos  #AvilaEscomercio  #QuedateEnCasa




OFERTAS DE EMPLEO
FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES