Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Ficha del Curso

Curso de Marketing Digital y RRSS para el Comercio y la Hostelería

El próximo 2 de octubre está previsto el comienzo del curso “Marketing digital y redes sociales y atención al cliente para el comercio minorista y la hostelería!”, programa  muy novedoso dirigido a completar la cualificación de personas con formación o experiencia previa en las áreas de Comercio y Hostelería para que, a los conocimientos específicos del sector, puedan sumar competencias relacionadas con el diseño, la planificación y ejecución del marketing digital en comercios o en establecimientos hosteleros.


Se trata de una acción formativa teórico-práctica centrada en el uso de las herramientas que proporcionan las TICs, especialmente Internet y redes sociales, y en cómo se generan nuevos modelos de marketing basados en estos recursos. Específicamente, se trabajará en el modo en que las redes sociales y sus aplicaciones, en constante evolución, pueden utilizarse para promocionar la empresa, incrementar la efectividad de las campañas y atraer y fidelizar clientes, innovando en los formatos de divulgación del local y de captación de clientes.


Se complementa con contenidos de atención al cliente para que la labor de marketing tenga una continuidad cuando se haya conseguido captar a los clientes y el/la alumno/a cuente con estrategias para dirigirse a este y fidelizarlo, tanto presencialmente, como cuando personaliza la comunicación a través de sistemas digitales.

La actividad lectiva se completará con la realización de un proyecto de marketing digital como prácticas del curso.


Si tienes o estás cursando formación en comercio o en hostelería o tienes experiencia en estos sectores y estás interesado/a en adquirir competencias de marketing digital para impulsar este tipo de negocios, puedes inscribirte hasta el día 25 de septiembre.


Información e inscripciones en nuestras oficinas C/ Tomás Luis de Victoria, 6 (edificio plaza de abastos) o a través de la web www.avilactiva.es




OFERTAS DE EMPLEO FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES