Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Ficha de Inscripción
albertochavarino.com

Programa Capitán de ti mismo: Autoconocimiento, Liderazgo y Cambio

Del 05/10/2015 al 07/10/2015

CUÁNDO ES EL CURSO: 5, 6 y 7 de octubre

HORARIO DEL CURSO: de 16:30h a 20:30h

LUGAR DEL CURSO: Centro Municipal Plaza de Abastos de Ávila, C/ Tomás Luis de Victoria 6

FACILITADOR DEL CURSO: Alberto Peña Chavarino


A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO: A cualquier persona que quiera hacer un trabajo de desarrollo personal para mejorar el conocimiento de sí mismo y de los demás. A profesionales que desean mejorar sus habilidades de liderazgo, para mejorar su propio potencial y saber relacionarse mejor con sus clientes, compañeros y empleados.


PROGRAMA DEL CURSO: “CAPITÁN DE TI MISMO”

"Capitán de ti mismo" es un programa de autoconocimiento, liderazgo y cambio través del Eneagrama, Inteligencia Emocional y Coaching, dirigido por Alberto Peña Chavarino.

El Eneagrama es un potente sistema psicológico para conocer los 9 tipos de personalidad, la Inteligencia Emocional son técnicas de autocontrol y de habilidades sociales, y el Coaching es una metodología para ayudar a las personas a cambiar y mejorar sus vidas.

El objetivo de este curso es ayudarte a conocerte, para descubrir tus mejores talentos y virtudes, mejorar tu autoestima y la confianza en tus capacidades. Partiendo de este autoconocimiento aprenderás herramientas de coaching para hacer cambios en diversas áreas de tu vida: personal, social y profesional. 


CONTENIDOS DEL PROGRAMA:


1er día: AUTOCONOCIMIENTO

A través del Eneagrama

El lunes 5 de octubre por la tarde los participantes comenzarán con el primer taller centrándose en conocerse con el Eneagrama. Descubrirán su tipo de personalidad, sus tendencias instintivas, formas de pensar, hábitos de comportamiento, sus virtudes, talentos, dones naturales y áreas de mejora.


2º día: LIDERAZGO

A través de la Inteligencia Emocional

Partiendo de un mayor conocimiento de la propia personalidad, el martes 6 de octubre por la tarde, los participantes aprenderán técnicas de inteligencia emocional para mejorar el autocontrol, potenciando así la autoestima y la autenticidad personal. Así mismo, aprenderán a gestionar mejor las emociones de los demás, a comunicarse y relacionarse con más eficacia.

Partiendo de un mayor autocontrol y desarrollo de la autenticidad, descubrirán claves para liderar, guiar y orientar mejor su vida, a nivel personal y profesional.


3er día: CAMBIO

A través del Coaching y la Neurociencia de los Hábitos

En el tercer día los participantes aprenderán a cambiar sus conductas ó hábitos negativos por otros más eficaces y mejores. Descubrirán claves de psicología para mantener los cambios en el largo plazo. Y también aprenderán a ayudar a otras personas a cambiar.


Más Información en avilactiva@ayuntavila.com

OFERTAS DE EMPLEO FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES