Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Bases ayuda autónomos y empresas
Convocatoria ayudas autónomos y empresas
Sectores subvencionables Anexo III
Sectores subvencionables Anexo IV
Modificación Bases Reguladoras

Ampliado el plazo hasta el 20 de Julio de las ayudas directas a autónomos y empresas con el fin de reducir el impacto del COVID 19

Abierta la convocatoria de las ayudas directas a autónomos y empresas, para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, con el fin de reducir el impacto económico del coronavirus.

Beneficiarios:

Empresas no financieras y autónomos afectados por la pandemia COVID-19, adscritos a los sectores definidos en los Anexos III y IV de la orden de la Bases (Documento Adjunto Anexo III y IV)

Requisitos:

Su volumen de operaciones anual declarado o comprobado por la Administración, en el IVA en 2020 deberá haber caído más de un 30% con respecto a 2019.

En el caso de empresarios/profesionales que apliquen el régimen de estimación objetiva en el IRPF, no deberán cumplir este último requisito y será suficiente que estén adscritos a alguno de los sectores subvencionables.

Finalidad:

Proporcionar a autónomos y empresas el apoyo a la solvencia y reducir el endeudamiento del sector privado, dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, con el fin de reducir el impacto económico del coronavirus.

Cuantía subvencionable.- importe máximo de ayuda:

* Si aplican el régimen de estimación objetiva: 3.000€

* el resto: mínimo 4.000€ y hasta 200.000 en función de disponibilidad presupuestaria.

Plazo de presentación: Del 20 de mayo al 20 de julio de 2021


Más información en el siguiente enlace: Ayudas a empresas solvencia y reducción endeudamiento

 



OFERTAS DE EMPLEO
FORMACIÓN COMERCIOS DE AVILA
HOSTELERÍA DE AVILA
AVILA TURISMO
AVILA.ES