- TRÁMITES ONLINE CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICASPARA PYMES Y AUTÓNOMOS
El principal objetivo de este taller es el adquirir los conocimientos necesarios para manejar trámites a realizar con las administraciones públicas de forma telemática, con el uso de los certificados electrónicos necesarios, y aplicarlos en tu negocio.
Contenidos:
- Identificación de los servicios online que ofrecen las administraciones públicas a PYMES y autónomos
- PAE (Punto de Atención al Emprendedor) y CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas por internet)
- Trámites con el Registro Mercantil, Seguridad Social y Agencia tributariA
¡Preinscríbete YA a través de este formulario y en breve te comunicaremos si has sido seleccionado: Inscripción curso Trámites online con Administraciones públicas para PYMES y autónomos
- MAILCHIMP PARA PYMES Y AUTÓNOMOS
El objetivo principal es que aprendas a utilizar esta plataforma para poder trasladar esos conocimientos y usarlos en tu propia empresa de forma eficaz.
Contenidos:
- Qué es Mailchimp y para qué sirve
- Creación y configuración de la cuenta
- Importación de contactos y creación de campañas
- Editar y diseñar contendido
- Informes de resultados y estadísticas
- Alternativas a Mailchimp. Acumbamail
¡Preinscríbete YA a través de este formulario y en breve te comunicaremos si has sido seleccionado: Inscripción Curso Mailchimp para Pymes y autónomos
Más información:
Espacio CyL Digital de Ávila (Ángel Martín)
C/ Tomás Luis de Victoria, 6 1ª planta
Teléfono: 920 21 25 07 // www.cyldigital.es